Las redes sociales son clave para el crecimiento de cada negocio y para que te conozcan nuevos clientes. Llega a tu target a través de campañas de publicidad en Facebook, Twitter, Instagram y más. Se paga sólo por cada click que se hace en el anuncio. El cliente decide su presupuesto diario. Se puede segmentar la campaña por zona geográfica, género, intereses, idioma, y mucho más. La idea es hablarle solo a las personas que les interesa lo que estás ofreciendo, por eso la segmentación es clave.
Con nuestro equipo creamos páginas de aterrizaje optimizadas para generar conversiones (ventas), por lo que tus anuncios serán mucho más efectivos que los de tu competencia. Esto significa que tendrás una página para captar nuevos clientes, con formularios personalizados según tu tipo de oferta. Veloz, estética y de gran nivel de calidad, para que cada visita se convierta en una venta.
Tus productos y servicios aparecerán en los resultados de búsqueda de Google cuando tus potenciales clientes busquen términos (palabras clave) relacionados a los mismos, cuando busque a tus competidores o cuando busquen a tu marca. Pero también aparecerás en la red de display de Google, en los banners que aparecen en todos los portales web que tenga que ver con el perfil de tus potenciales clientes. No te pierdas ni una visita por no estar en Google.
Revisaremos tu estrategia de marketing y te haremos recomendaciones donde las necesites.
Este es un servicio sin costo.